Armando Ajuria, Managing Partner de Joseph Gamache, fue nombrado Vice Presidente de la Mesa de Talento de la IAB

Armando Ajuria, Managing Partner de Joseph Gamache, fue nombrado Vice Presidente de la Mesa de Talento de la IAB

Actualmente es el Managing Partner de Joseph Gamache – Executive Search, en donde es responsable de la estrategia de negocios de la Firma,  del desarrollo de los nuevos servicios a posicionar en el mercado, así como el posicionamiento de los mismos.

 

Armando fue nombrado Vice Presidente de la Mesa de Talento de la IAB (Interactive Advertising Bureau), principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Su visión ayuda a cumplir el objetivo encomendado de generar, compartir y difundir las mejores prácticas y estrategias de la gestión de talento que permita posicionarlo como pilar del crecimiento de la industria de publicidad digital y marketing interactivo. También es miembro de OED (Oferta Educativa Digital), parte del mismo organismo, que busca reunir a un grupo de trabajo de expertos con experiencia en desarrollo de planes de capacitación, planes de carrera, syllabus y así apoyar con su conocimiento para identificar la oferta de capacitación y actualización en términos de publicidad digital y Marketing interactivo disponible en México.

 

Armando es egresado de la Universidad Anáhuac como Licenciado en Psicología con maestría en Dirección Estratégica en Capital Humano por parte de la Universidad La Salle, tiene más de 10 años de experiencia en la innovación de estrategias de atracción de talento para todos los niveles jerárquicos dentro de las organizaciones.

 

Su experiencia profesional incluye compañías como EmpleoListo – START UP para atracción de posiciones operativas vía SMS, en donde fue el Director de la Unidad de Negocio de la Vertical de Negocios Corporativos. En EF Education First Ciudad de México, donde fungió como Country Manager, siendo responsable de las áreas de ventas,  marketing y finanzas; en  Monster México, fue Director de Ventas por 5 años siendo responsable de la creación y comercialización de estrategias de atracción altamente innovadoras en su momento; dentro de sus funciones fue el desarrollar estrategias de “Recruitment Branding” o “Creación de la marca empleadora” para organizaciones Multinacionales; así como atracción de candidatos pasivos mediante redes sociales, adwords, online ads, etc. Dichas estrategias fungieron como punta de lanza para la división y se expandieron a países como Turquía, Polonia, Rusia y Brasil principalmente.

 

En Lucas 5 fungió como Head Hunter y  Director Regional Occidente como responsable de la comercialización de servicios de Head Hunting para mandos medios y altos.

 

Síguenos en Linkedin para más noticias como esta.